7 COSAS ASQUEROSAS QUE TE VAN A PASAR EN LA INTIMIDAD. UNA DE ELLAS PROVOCARÁ REPUDIO A TU PAREJA…

5 meses
301 Visitas
7 COSAS ASQUEROSAS QUE TE VAN A PASAR EN LA INTIMIDAD. UNA DE ELLAS PROVOCARÁ REPUDIO A TU PAREJA…

Dentro del mundo de Hollywood todo es perfecto todo lo que sucede y uno de los ejemplos se encuentra en el amor como un cuento de hadas.

Pero todo siempre termina siendo una ilusión debido a que las películas solo demuestran el lado más agradable de las cosas, pero todo se aleja de la realidad cuando se vive en carne propia. Y en la intimidad no se diga, ya que puede que te haya pasado algo parecido de lo que te damos a conocer a continuación.

Cosas íntimas que pasan en la realidad y no en las películas

1- Manchas incómodas

Tanto el semen como los fluidos corporales pueden quedarse impregnados en la cama en donde se encuentra. Solo se necesita una lavada es claro, pero no se pueden evitar esas personas que  pregunten de que se ha embarrado.

2- Fluidos corporales después

La vagina dispone de un mecanismo de autolimpieza y cuando se ha termina la acción, aunque se limpie de forma perfecta, minutos después continuará saliendo un poco de líquido que mancha las prendas.

3- Olor a sexo

Los fluidos que salen del cuerpo y de la pareja en ese momento íntimo, se terminará inundando la habitación o el lugar en donde se esté haciendo. No apestarás, solo se sentirá un olor fuerte que tardará un par de minutos en desaparecer.

4- Besos después del oral

Uno de los momentos que no pueden detenerse por el impulso es darse ese beso después del trabajito realizado, algo que sucede tanto para las mujeres como para los hombres.

5- Calambres

Al tratar de ponerse un poco más intensos no hay nada peor que la presencia de calambres que lo arruinan todo. Así que solo queda masajear un poco la zona y esperar a que todo esté bien antes de continuar.

6- Líquidos corporales

Dentro de las películas todo es perfecto, pero en la vida real no se puede evitar el sentir asco por los fluidos corporales por los hombres. Así que cuando tu pareja termine trata de no salir rápido al baño, para que no piense que te da asco. Solo basta tener a la mano una dotación de toallas y listo.

7- Salida de un gas

Otro aspecto vergonzoso se encuentra en las flatulencias presentes en el momento de la acción, debido a que matan la pasión totalmente. Si te ha pasado ten presente que el tiempo olvida todo lo que ha pasado y ha quedado enterrado.

Comentarios