1 millón de euros en ropa y 5 mil de mesada: Así es la vida de esta chica de 18 con papás millonarios

5 meses
562 Visitas
1 millón de euros en ropa y 5 mil de mesada: Así es la vida de esta chica de 18 con papás millonarios

Ella y su hermano mellizo fueron los primeros hijos de padres homosexuales en UK, mediante gestación subrogada.

¿Te imaginas tener la vida de una chica con un padre millonario? O mejor aún, ¿una con dos? Y que además de ello, ¿fueran increíblemente generosos? Ahora, agrégale ser también la primera niña -junto a tu hermano mellizo- en ser inscritos por una pareja de padres homosexuales en Reino Unido. 

Esa, a grandes rasgos, es la vida de Saffron Drewitt-Barlow, de tan sólo 18 años. Y espera, quedan muchos detalles por contar.

Jeff Rayner/Coleman-Rayner

La afortunada chica, que también fue la primera en ser concebida mediante un embarazo subrogado de padres del mismo sexo, tiene un ropero que sería la envidia de cualquier estrella de Hollywood con 1 millón de euros en prendas de Prada, Burberry, Gucci y Louis Vuitton, entre otras marcas de lujo. 

Por si fuera poco, ella y su hermano mellizo Tracie McCune recibieron unos combinados Range Rover del año.

Jeff Rayner/Coleman-Rayner

Que no falten las joyas. La adolescente cuenta con un increíble anillo de Fabergé. ¿No me creen? Cuesta 400 mil euros.

Jeff Rayner/Coleman-Rayner

¿Y sus padres? Según informó DailyMail, Tony y Barrie son los primeros padres en inscribir a sus hijos, siendo un matrimonio del mismo sexo, en la isla británica.

Cada uno donó sus genes a cada uno de los mellizos -sin nunca revelar quien es padre de quien- y, con los óvulos de la donante Tracie McCune, Rosalind Bellany llevó a sus hijos mediante esta técnica.

¿Y esta inmensa fortuna, que les permite entregarle a Saffron una mesada de 5 mil euros? Viene de una inteligente inversión en investigaciones médicas muy exitosas, que les permitieron obtener una suma, combinada, de 40 millones de la divisa europea.

Jeff Rayner/Coleman-Rayner

Y la familia seguirá creciendo. Además de Orlando, de 13, y los también mellizos Jasper y Dallas, de 6, quieren concebir mediante el mismo método a dos hijas, para equilibrar “el exceso de testosterona en la casa”.

No te lo pierdas

Comentarios