10 situaciones que solo entenderán las chicas que son tan frías que podrían hundir al Titanic

5 meses
273 Visitas
10 situaciones que solo entenderán las chicas que son tan frías que podrían hundir al Titanic

¿No demuestras tus sentimientos? ¿Eres sarcástica? Este post es para ti.

Ser una chica fría no es sinónimo de ser una persona sin sentimientos o poco sensible, las chicas frías son aquellas que prefieren mantener sus sentimientos de forma más íntima y prefieren vivir sin que el mundo se entere de sus penas ni dramas, no les gusta llamar la atención y hay ciertas actitudes que no pueden soportar.

Si te consideras una mujer a la que le cuesta exponer sus sentimientos, te sentirás muy identificada con estas situaciones.

1. Odias completamente el drama

MARA PARRA / UPSOCL

No te gusta verlo ni mucho menos se te ha pasado por la mente actuar como toda una “drama queen”, prefieres mantener tus emociones en privado, muy privado.


2. No te gustan los cumplidos y no sabes cómo actuar frente a ellos

MARA PARRA / UPSOCL

Simplemente no es algo que esperes o que quieres oír, cuando alguien te hace notar lo linda que te ves intentas no armar un escándalo y simplemente le bajas el perfil a la situación.


3. No tienes paciencia

MARA PARRA / UPSOCL

Te apesta la gente indecisa y las personas que hacen perder tu tiempo, eres muy intolerante en ese sentido y no temes decirlo.


4. No te gusta que te pidan perdón

MARA PARRA / UPSOCL

Si alguien te ofende no te haces problema, simplemente no te lo tomas a pecho y sigues con tu vida. Cuando te pide perdón piensas que son mejores las acciones que las palabras.


5. Sabes cómo reírte de ti misma

MARA PARRA / UPSOCL

Sabes que no eres perfecta y que cometes errores y esos errores hacen que aprendas grandes lecciones en la vida.


6. No sabes coquetear

MARA PARRA / UPSOCL

No sabes coquetear con alguien y tampoco sabes cómo reaccionar cuando alguien te habla bonito. Para ti eso de irse por las ramas y ser sutil no va, eres directa y punto.


7. El sarcasmo es tu mejor amigo y aliado

MARA PARRA / UPSOCL

Tu humor es muy negro, el problema es que no todos lo entienden y eso te frustra un poco.


8. Siempre hay alguien criticándote

MARA PARRA / UPSOCL

Piensan que eres una pesada y una antisocial, pero tu sabes que eres selectiva con tus amistades y claramente los que te critican son demasiado básicos para ti.


9. No sabes cómo actuar ante lo inesperado

MARA PARRA / UPSOCL

Si te llega alguna noticia inesperada ya sea buena o mala, por alguna extraña razón no puedes callar tu boca y comienzas a balbucear disparates.


10. Amas el silencio

MARA PARRA / UPSOCL

Para ti no hay nada más maravillo y relajante que un lugar silencioso, por eso te gusta pasar momentos de soledad, pero eso no quiere decir que no salgas con amigos o te diviertas en otras situaciones.

No te lo pierdas

Comentarios