Salió con una chica que conoció en Tinder y ella solo quería comida gratis; así ganó este campeón

5 meses
70 Visitas
Salió con una chica que conoció en Tinder y ella solo quería comida gratis; así ganó este campeón

Las aplicaciones para tener citas se inventaron con el mero propósito de unir personas con los mismos intereses pero, como siempre, hay alguien que logra engañar al sistema y termina utilizando estas herramientas para hacer el mal.

tinder app

Tinder es una de estas aplicaciones, y si eres usuario y aún no encuentras al amor de tu vida, ten cuidado, porque existen personas que solo están ahí para sacar provecho de la situación. La siguiente historia le pasó a un hombre que, tratando de buscar compañía, se topó con una tramposa que sólo buscaba los beneficios de salir a una cita, como la comida gratis.

 

Pero bueno, ya conocen el dicho y al que obra mal… Le pasa lo que a la chica de la siguiente historia…

“Hice una cuenta en Tinder, sólo para saber qué pasaría. Un par de horas después una chica me dio ‘superlike’ que, aparentemente, es mejor que un simple ‘like’. Hablamos por algunos días, ella parecía agradable. Sugerí salir en una cita, y ella insistió que fuéramos a cenar. Hasta ahí, todo bien.

 

Nos conocimos esa noche en un restaurante que yo elegí. No me miró para nada, llegó vistiendo pants y de inmediato ordenó un aperitivo de 13 dólares.

Todo bien, no es como que sea fijado. Intenté entablar conversación con ella un par de veces, pero sólo contestaba monosílabos. Después, ordenó un corte de 25 dólares y cangrejos de 22 dólares. Bebió 4 vasos de vino de 9 dólares.

 

Yo ordené un corte y unas cuantas bebidas. Pero en este tiempo noté que ella hablaba más con el mesero que conmigo.

Al terminar, pedí que me disculpara y me dirigí al baño. Mientras estaba ahí me enojé por toda esta situación y tomé la decisión de irme.

 

Dejé el baño, me dirigí a la puerta, me metí a mi auto y me fui a casa. Obvio que me mandó mensajes diciéndome que era un ‘estúpido’ por lo que hice, pero no me importa”.

Y así es como este varón salió de esa mala cita y aunque muchos creen que tal vez debió optar por pedir cuentas separadas, creemos que esta situación hará que la tramposa lo piense dos veces antes de aprovecharse de nuevo de la amabilidad de sus acompañantes.

Comentarios